Maderas en Cuéllar

Maderas

La madera, material noble que empleado en frentes de cocina ofrece calidez duración y estetica sobradamente conocida. Con la incorporación de nuevas técnicas de barnizado y tratamiento la madera consigue seguir teniendo un protagonismo indiscutible en el mundo de la cocina.

En López y Matute S.L. encontrará una cuidada selección de maderas de todos los estilos. En algún caso, como el de las puertas de construcción planas, son exclusivas de esta casa. Estas puertas se caracterizan por la ausencia total de entrepaños o juntas de dilatación que dificultan su limpieza.

El abanico de posibilidades en cuanto a la madera elegida para fabricar es casi ilimitada: roble, cerezo, nogal, arce, Wengue entre otras, pudiendo combinar y mezclar a nuestro gusto. Así podremos fabricar puertas con la barra exterior en nogal y el entrepaño en arce por ejemplo o toda la pueta en arce con marquetería en Wengue.

Estos son dos ejemplos de como podemos mezclar distintas maderas para conseguir puertas únicas. Además tendremos la posibilidad de añadir uñero a cualquiera de ellas, en sustitución del tirador.