Amueblamiento en Cuéllar

Feria de Cuéllar

En López y Matute S.L. estamos presente en la Feria de Cuéllar. Este es un evento multisectorial de carácter anual, que trata de promocionar la industria y el comercio de la localidad.

Feria 2011

Presentamos una cocina en fórmica negra de brillo con los cantos en aluminio mate. Este año estuvo marcado por un fuerte auge de los frentes en cristal que en este caso son de diseño propio. La campana de Pando, esta pensada para poner con muebles altos de su misma altura.
López y Matute S.L. feria de Cuéllar 2011
Feria 2012

En este año propusimos una cocina en la que se mezclan laminado gris de bolillo y otro imitación madera grisácea. La apertura de los muebles se hace mediante sistema gola en los módulos bajos. En el puente y las torres la apertura se abre mediante push buscando la ausencia de tiradores.

Por último la parte inferior del puente tiene los muebles remetidos, para evitar la sensación de tenerlos muy en la cara, a la hora de trabajar en la zona del fregadero. La zona de cocción esta en la isla donde podemos ver la original campana de la firma Pando.

La encimera es de Silestone, con el fregadero integrado en el mismo materia. Todo el frontal del fregadero va forrado de cristal que aporta profundidad al espacio.
López y Matute S.L. cocina integrada
Feria 2013

En esta ocasión presentamos una cocina de diseño moderno, en tres colores, blanco, negro y lila. Se juega con los volúmenes y los espacios vacíos, situando el lavavajillas colgado de 45 cm de alto, en blanco. La campana, es un espectacular diseño de Pando. En la pared frontal se coloca un cristal negro que hace las veces de pizarra de notas.  
López y Matute S.L. cocina color negra y violeta
Feria 2014

Este año presentamos una cocina de estilo moderno. Se combinan laminados de Formica blanco brillo y de Arpha imitación madera grisácea con uñero en aluminio mate. Las encimeras también combinadas en dos colores son de porcelánico Neolith. El fregadero de líneas cuadradas va enrasado.

La campana de Pando en colaboración con Corian, permite la soldadura con la encimera si esta se coloca en Corian. Las vitrinas aportan el toque de color.
López y Matute S.L. cocina color madera
Feria 2015

La cocina de este año es la presentación a nivel nacional de la última colección de Arpha, la serie Fénix.

Este material de última generación, permite la reparación de arañazos mediante la aplicación de calor, gracias a la nanotecnología empleada en su fabricación. Podremos ver más características de estos nuevos productos en el apartado novedades.

La encimera es porcelánica de la firma Neolith que permite el case de las vetas marmoleadas, para conseguir efectos 3D de alto valor estético. La campana de techo de pando permite una extracción de humos eficiente, dejando el espacio libre para la vista.

Nuestra empresa acude a esta cita con sus clientes, para dar a conocer las últimas tendencias en amueblamiento y los nuevos materiales que inundan el mercado del mueble de cocina.

La feria de Cuéllar abre sus puertas del 1 al 3 de mayo donde estaremos encantados de recibirle.

López y Matute S.L. cocina para feria 2015